?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 June 2008 @ 02:20 pm
[32] Icons - Star wars, Death Note and FFAC  
-[12] Star wars (Episodes V and VI)
-[12] Death Note
-[08] FFVII AC

-------

Teasers:


http:

Star Wars (Episodes V and VI)

01. 02. 03. 04.

05. 06. 07. 08.

09. 10. 11. 12.



Death Note

13. 14. 15. 16.

17. 18. 19. 20.

21. 22. 23. 24.



FFVII AC

25. 26. 27. 28.

29. 30. 31. 32.




DAME CRÉDITO // CREDIT ME


--------
-Comenta!//Comment!
-¿Te gusta lo que ves? Únete a la comunidad // If you like what you see?, Join the community
-Los icons sin texto NO SON BASES//Textless icons are NOT BASES
-Dame crédito//Credit me (aniss_laura // aniss_icons )
-No hagas hotlink//Don´t Hotlink
 
 
 
sith_romantic on June 29th, 2008 12:43 pm (UTC)
Missed your works, love! They're wonderful as usually, awesome Fett and the last Luke/Vader. And I'm using some of your avies, just from time to time, crediting! Happy (very early) Birthday, BTW!
Laurichi: Amiani bestaniss_laura on June 29th, 2008 01:57 pm (UTC)
Thank you very much for everything!!! Yes on the 5th I expire 25 years xDD
(no subject) - sith_romantic on June 29th, 2008 02:32 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - sith_romantic on June 29th, 2008 03:17 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aniss_laura on June 29th, 2008 03:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - sith_romantic on June 29th, 2008 03:44 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aniss_laura on June 30th, 2008 07:09 pm (UTC) (Expand)
Irati: Leighton kissirati86 on June 29th, 2008 01:09 pm (UTC)
Son preciosos!! Emencantan!!! Sobre todo el primero ^^
Laurichi: Emma and Rupaniss_laura on June 29th, 2008 02:00 pm (UTC)
Muchas gracias!! Si te gusta alguno cogelo xD
marta: [§] DN ; L ; desutaigrin on June 29th, 2008 01:51 pm (UTC)
Wow, qué chulos! Me encanta el 17, te lo robo ;)
Laurichi: L aniss_laura on June 29th, 2008 02:01 pm (UTC)
Muchas gracias, me alegra que te gusten xD

Besos
銀減の妖精: ⌠Death Note⌡judgementremembrancer19 on June 29th, 2008 05:02 pm (UTC)
Hurray! You couldn't have possibly made a beter post. Star Wars, Death Note AND Final Fantasy VII?! *does the happy dance*

Took 12, 18, 30 and 32. Will credit when/where used. And thanks so much! ^^
Laurichi: Aeris ACaniss_laura on June 30th, 2008 01:10 pm (UTC)
Thank you very much to you also. I also love death note, FF and SW!!
eneri: Zero 01 Bluehervisiria on June 29th, 2008 08:44 pm (UTC)
Adoro el 24, 26 y 32. Te voy a robar el último *_*
Laurichi: hellsinganiss_laura on June 30th, 2008 01:10 pm (UTC)
Roba lo que quieras xDD

Me alegra que te gusten, besos!
(no subject) - hervisiria on June 30th, 2008 05:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aniss_laura on June 30th, 2008 06:59 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hervisiria on June 30th, 2008 07:07 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aniss_laura on June 30th, 2008 07:11 pm (UTC) (Expand)
sarah_echolls: HPsarah_echolls on June 29th, 2008 09:39 pm (UTC)
OMG!!!!!!!!!adoro los de SW son tan cute!!!!!!y los de FF increibles,me costo un poc entender la peli,mi hermano me la explico porque yo no habia jugado al juego...
Un bsitoooo!!!!!!!!
Laurichi: Jaime Lannisteraniss_laura on June 30th, 2008 01:11 pm (UTC)
Es que si no has jugado al juego te pierds mucho con la historia y los pequeños detalles, deberías jugarlo es lo mejor, este y todos los FF xDD

Besos
escape artistsaqqara13 on June 29th, 2008 09:40 pm (UTC)
Soooo pretty, snagged some AC ones <3
Laurichi: Amane misaaniss_laura on June 30th, 2008 01:12 pm (UTC)
Thank you very much!
Heka: cine: star wars anakin/padmeheka_granger on June 29th, 2008 11:36 pm (UTC)
Me encantan los de Star Wars, sobre todo el 5. Me gusta que hagas de la primera trilogia...

Lo demas, aunque no lo conozco, me gusta el color del 21 y como te ha quedao el 29.
La animacion tambien esta genial...
Laurichi: Amiani bestaniss_laura on June 30th, 2008 01:13 pm (UTC)
Si a mí también me gusta más hacer de la antigua, aunque la nueva tenga mejores imagenes xDD

Pues la serie de Death Note es cortita 38 capis y es realmente buena y si lo que no te mola es que sea en japo subtitulado la estan emitiendo en español, hay unos 8 capis o así y merece la pena de verdad.

Besos
Denna: [Labyrinth] Jareth & Sarah dancingloony_cuaron on June 30th, 2008 11:32 am (UTC)
Que pedazo de icons!!!! Me encantan los de Star Wars... El color del 3 es increíble, el 6 y el 10 son monisimos y el 9 me encanta...

Los de Death Note me encantan!!!!!!! El 18 es una pasada, y el 22 xDDD Ay, como echo de menos a L... Y fijate que Misa nunca me ha gustado, pero los 21 y 24 son increibles!!!

Lo de Final Fantasy están muy bien, aunque ya sabes que nunca he jugado asi que no me conozco la historia ni nada, pero el 28 me gusta mucho!!

En fin nena, me alegro mucho de que hayas hecho icons de la trilogía original de Star Wars, porque me encantan todos los que haces!!!

Besazos!!!
Laurichi: L aniss_laura on June 30th, 2008 07:01 pm (UTC)
Muchas gracias tú como siempre me animas mazo con tus comments GRACIASSSS xDD

Sí yo también lo echo de menos, ahora la estoy reviendo con una amiga y ya hemos llegado a su muerte y la serie era mucho mejor con él, N mola pero no es lo mismo.
A mí Misa me encanta, es una pirada!! Me rio mazo con ella.

Besos y gracias de nuevo!
Kate's dirty sister: Minka Kellyallineediskimi on June 30th, 2008 12:25 pm (UTC)
el ultimo de la guerra de las galaxias me ha enamorado *_*

Dios, pero que porte tien mark hammil.. lastima que lso años han pasado por el :(

vi las peliculas esas y estaba babeando (L)

Creo que te voy a robar ese icon *_*
Laurichi: Jim/Pamaniss_laura on June 30th, 2008 07:02 pm (UTC)
Muchas gracias!!

A mí me gustaba mucho más Han Solo, le adoro!!! Aunqeu a este también se le notan y mucho los años xDD

Roba los que quieras que los hago para eso.

Besos
Danybeldanybel on June 30th, 2008 04:21 pm (UTC)
Hi!!!!!
Love #'s 20, 26 & 32.........asi que me los robe jejejeje cuando los use te dare el credito!!!!!
Keep doing them!!! you're awesome!!! LOL
Laurichi: hellsinganiss_laura on June 30th, 2008 07:03 pm (UTC)
Muchas gracias!! Me alegra que te guste mi trabajo xDD

Besos
Evaeva_1102 on June 30th, 2008 04:22 pm (UTC)
Estan muy lindos los iconos ^^ ya se extrañaban (espero q hagas algunos de HP q quiero renovar los q tengo jejeje)

Saludos ^^
Laurichi: HPDHaniss_laura on June 30th, 2008 07:06 pm (UTC)
Si también extrañaba mucho hacerlos, que llevaba muchos meses sin tocar el photo xDD

De Hp tengo bajadas imagenes de la peli 5 para la proxima vez eso sí no sé cuando será xDD

Besos
Amanuensis: bored nowamanuensis1 on June 30th, 2008 04:43 pm (UTC)
Oooh, love the Death Note ones! Grabbed a bunch!
Laurichi: L aniss_laura on June 30th, 2008 07:12 pm (UTC)
Thank you very much!
oszrasoszras on June 30th, 2008 06:33 pm (UTC)
I love the way you make icons, especially Star Wars icons, I took a bunch by the way and will credit you.

I have to say that I think # 1, 4, 6 and 9 are amazing.
Laurichi: Amiani bestaniss_laura on July 1st, 2008 07:35 am (UTC)
Thank you! ♥ Glad you love them xDD
Laura: l: luciferrusty_halo on June 30th, 2008 07:05 pm (UTC)
Oh, these are so pretty. I'm going to take #11 and will credit. :)
Laurichi: L aniss_laura on July 1st, 2008 07:36 am (UTC)
Thank you ♥ xD