?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 December 2013 @ 08:12 pm
[40] Anime Icons  
-[16] Nana
-[12] Naruto
-[04] Death Note
-[08] Usagi Drop
-------

Teasers:





Nana

01. 02. 03. 04.

05. 06. 07. 08.

09. 10. 11. 12.

13. 14. 15. 16.



Naruto

17. 18. 19. 20.

21. 22. 23. 24.

25. 26. 27. 28.



Death Note

29. 30. 31. 32.



Usagi Drop

33. 34. 35. 36.

37. 38. 39. 40.




DAME CRÉDITO // CREDIT ME

--------
-Comenta!//Comment!
-¿Te gusta lo que ves? Únete a la comunidad // If you like what you see?, Join the community
-Los icons sin texto NO SON BASES//Textless icons are NOT BASES
-Dame crédito//Credit me (aniss_laura // aniss_icons )
 
 
 
Ana: ♠ FMA: Greedeve_sparda on December 11th, 2013 10:32 am (UTC)
¡Cómo echaba de menos tus icons! Y qué bonitos, como siempre ♥

Soy FAN de la muerte del 2, 3, 7, 8 y 12 de Nana ♥ Me parece que te han quedado muy coloridos y alegres :D (Es que los icons con imágenes de manga son ♥)

Los de Naruto y Usagi Drop también te han quedado muy coloridos :D De los de Death Note me gusta sobre todo el 31 :)

¡Queremos más icons tuyos!

¡Un beso, guapa!
Laurichi: Tidus/Yunaaniss_laura on December 17th, 2013 06:48 am (UTC)
La verdad es que ya no tengo la facilidad de antes para hacer icons, cuando me ilusiono con algo me salen fácil, como en el caso de Nana, pero si no solo me sale basura xDDDD.

Si el manga tiene dibujos preciosos, me baje el artbook y es una pasada. Que ganas tengo de que termines el anime para comentarlo como locas xD.

El 31 me gusta mucho a mí también, el uso de fuentes no se me da muy bien, pero en ese me ha quedado genial xD

Un besazo
Cuatro horas: NANAcerebroenoff on December 11th, 2013 11:50 am (UTC)
¡¡Me encantan!! ♥ Son todos muy bonitos, pero es que los de Nana son ♥♥♥ Quiero que todo el mundo los vea y se enamore tal y como estoy yo ahora mismo xD el 08 me parece una preciosidad, pero ¡lo son todos!

Me encantan los icons sacados de animes. Son siempre muy llamativos ^^

Y he aquí pregunta de amateur, pero debo aprovechar dada la ocasión: ¿qué tipografía sueles usar para los icons? xDD Porque yo las que tengo son horrorosas y siempre me traen de cabeza xDD
Aunque claro, después de ver tu trabajo o el de Eve me dan ganas de borrar el photoshop para siempre jamás y llorar por mi unitilidad infinita xD

Y me uno al grito de Eve: ¡queremos más icons! :DDDD

¡Besos, guapa!
Laurichi: Nana&Hachianiss_laura on December 18th, 2013 06:49 am (UTC)
No sabes como me alegra que te gusten los de Nana, porque existen gracias a ti, es mi manera de agradecerte que me recomendaras esa genial historia xDDD.

Del anime he encontrado poco material, casi todo es del manga, ojala algún día suban buenas capturas del anime en alguna de las comunidades que tengo porque hay momentos geniales para hacer icons.

De tipos de letra ahora mismo solo tengo las del W7, porque hace unos meses formateamos y se me olvidó guardar las que tenía. Eso si no las uso mucho porque se me da muy mal encajar letras en los icons y pocas veces me convence como me queda.
Yo las fuentes las buscaba en Dafont, pásate y echa un ojo porque tienen muchas.
Y lo del photoshop es practicar, Eve es una artistaza, yo soy más normalita xDDDD

Un besazo!!
akelos_cry: I stole youakelos_cry on December 11th, 2013 12:18 pm (UTC)
WoW chica, ¡tus icons son estupendos! Me encanta el color que tienen, sobre todo los de Naruto y Nana.

Siempre he querido ver Nana, pero nunca he encontrado tiempo. Ahora me he vuelto a enganchar a Naruto, por eso de que le queda poco tiempo, para ver como termina, aunque me estoy arrepintiendo bastante XD
Laurichi: doctor whoaniss_laura on December 18th, 2013 06:52 am (UTC)
Muchas gracias!! Y me alegra verte por aquí, pensaba que habías dejado el lj xDD.

Pues nada es una preciosidad, hice una entrada comentado de que iba por si quieres echar un ojo, yo te la recomiendo muchísimo.
Yo he retomado el anime de Naruto también, el manga no lo leo porque mi chico es un vago y prefiere el anime y así no me spoileo antes que él. Pero si en Naruto se ponen muy pesados y les cuesta mucho avanzar en la historia, me ponen mala y luego la cantidad de relleno que meten en el anime no es normal… pero les tengo tanto cariño a todos que ya quiero ver cómo termina todo.

Un besazo!!
(Deleted comment)
Laurichi: Kakashianiss_laura on December 23rd, 2013 06:40 pm (UTC)
Me alegra mucho que te gusten, la verdad es que cada vez me cuesta más ponerme a hacerlos y luego ya no tengo la misma inventiva que antes xD.

Mucha suerte para ti también en estas fechas!

Un besazo!
(Deleted comment)
Laurichi: Lotraniss_laura on December 23rd, 2013 06:40 pm (UTC)
Thank you very much! Enjoy ♥
mylengravemylengrave on December 16th, 2013 12:45 pm (UTC)
Interesting, not my type of icons, but I like them anyway!
Laurichi: Danyaniss_laura on December 23rd, 2013 06:42 pm (UTC)
Thank you very much, you are very nice! ♥